CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Apretada la primera derrota de los Criollos

El invicto de los Criollos de Caguas llegó a su fin este miércoles, al caer con cerrado resultado 4-3 ante los Indios, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez.

Caguas y Mayagüez comparten nuevamente el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) con marca de 7-1.

El equipo occidental fabricó tres de sus cuatro carreras en la parte baja de la sexta entrada. Con el marcador nivelado a una anotación, el zurdo Héctor Santiago abrió con pelotazo a Kennys Vargas y acto seguido llegaron tres hits consecutivos de los Indios. El incogible que puso al frente a Mayagüez lo conectó TJ Rivera, quien trajo par de vueltas.

Luego, entró en relevo Alexis Díaz y Xavier Fernández bateó para doble jugada, que aprovechó Danny Ortiz para anotar la cuarta rayita de los mayagüezanos.

Los Indios abrieron desde temprano con doblete de Khalil Lee en la primera entrada, que los colocó al frente 1-0.  En el quinto episodio, Caguas ripostó y empató con doblete de Miguel Amaya.

En el séptimo capítulo, los Criollos apretaron el marcador al producir par de carreras después de dos outs, gracias a doble de Amaya y sencillo de Johneshwy Fargas.    El jardinero Reymond Fuentes bateó de 4-3 con dos anotadas por los Criollos, mientras Henry Ramos se fue de 3-3 por los Indios.

La derrota fue para Héctor Santiago, quien tiró cinco entradas con cuatro anotaciones permitidas. Lo ganó Robby Rowland en relevo y lo salvó Nicholas Padilla.

A cerrar la primera mitad

Los Criollos y los Indios se enfrentarán por tercera ocasión este jueves a las 6:05 pm en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez para cerrar la primera mitad de la temporada regular.

El gerente general de la Yegüita, Jesús ‘Motorita’ Feliciano, informó que el lanzador de los Cubs, Duane Underwood, hará su debut en la pelota invernal boricua. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d