CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Indios vs. Criollos: choque de invictos en Cayey

El tan esperado encuentro entre Indios de Mayagüez y Criollos de Caguas se dará mañana, martes, a las 6:05 pm en el estadio Pedro Montañez de Cayey, para dar comienzo a la segunda semana de la temporada 2020-21 de la pelota invernal.

Ambos equipos marchan invictos con 6-0 y comparten el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

En la primera semana del torneo, Indios y Criollos despacharon vía barrida a sus contrincantes RA12 y Atenienses de Manatí. Ahora tocará la prueba de fuego entre los líderes, con tres desafíos, que marcarán el cierre de la primera mitad de la fase regular.

“Será interesante. Por fin nos vamos a encontrar. Tenemos la rotación completa para enfrentarlos ese primer día. Entiendo que estamos bien preparados. Los muchachos están trabajando bien fuerte y el mejor que juegue béisbol esa noche ganará”, estableció Ramón Vázquez, dirigente de los Criollos.

Vázquez anunció que José De León será el lanzador que subirá a la loma por el equipo cagüeño, en su segunda apertura este año. En el primer partido de la temporada versus RA12 no tuvo decisión, con cuatro entradas, ocho ponches propinados y cuatro boletos otorgados. La única carrera que permitió fue inmerecida.

El mentor se mostró satisfecho con la labor de sus jugadores. En apenas una semana, los Criollos han superado la mitad de las victorias logradas en la pasada temporada.

“Estoy contento por cómo se han desempeñado los muchachos. Están trabajando fuerte y se ve el trabajo que están haciendo, se ve en el terreno de juego”, indicó Vázquez.

El choque entre Indios y Criollos será transmitido en vivo por WAPA Deportes, canal 4.3, Liberty 161, DirecTV 657-2, www.wapadeportes.com y por las páginas en Facebook de WAPA Deportes y la LBPRC. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d