CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos siguen imparables y llegan al 6-0

Los Criollos de Caguas extendieron su invicto a 6-0 al imponerse con pizarra 3-1 sobre los Atenienses de Manatí, este domingo, en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

Caguas cerró la primera semana del torneo invernal en el tope, mientras Manatí sigue sin conocer la victoria en seis presentaciones.  

La Yegüita contó con la efectiva combinación de cinco lanzadores y par de cuadrangulares solitarios, protagonizados por Johneshwy Fargas y el panameño Miguel Amaya.

El vuelacercas de Fargas fue el que rompió el empate de una carrera en la parte baja del quinto episodio, después de dos outs. Es su segundo jonrón de esta temporada, la cual arrancó con diez hits y nueve carreras empujadas. Mientras, en el séptimo capítulo llegó la tercera anotación con el bambinazo de Amaya, su primero en el béisbol invernal boricua.  

Caguas picó al frente en la segunda entrada, con doblete de Noel Cuevas, que impulsó a José Miranda. En el quinto acto, jonrón solitario de José Sermo trajo la primera carrera de Manatí y niveló el choque.

Los lanzadores de los Criollos apenas le permitieron cuatro hits a los Atenienses. El zurdo Jarryell Rivera ganó en relevo con 1.1 entradas. Abrió sin decisión el veterano Iván Maldonado, con cuatro capítulos. Mientras, relevaron Rayan González, Chris Muller y Joshua Torres, quien se apuntó su tercer salvamento.

Se le adjudicó la derrota a Jason García, con cinco entradas lanzadas y siete hits permitidos, con par de carreras.

Honran la memoria de Tito Rodríguez

Previo al comienzo del juego de esta tarde, los Criollos guardaron un minuto de silencio en memoria del cagüeño José ‘Tito’ Rodríguez, figura cumbre del voleibol nacional en la década del 1970 y principios del 1980.

Rodríguez fue exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño y al Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño.

A verse las caras Indios y Criollos

El esperado primer encuentro entre Indios de Mayagüez y Criollos de Caguas será este martes a las 6:05 pm, en el estadio Pedro Montañez, de Cayey. Se transmitirá en vivo por WAPA Deportes 4.3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d