CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Deseoso de lanzar en suelo boricua Duane Underwood

El recién adquirido lanzador de los Criollos de Caguas, Duane Underwood, está deseoso de jugar por primera vez en suelo boricua con los Criollos de Caguas en la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Underwood, incluido en el ‘pool’ de 60 jugadores de los Cubs de Chicago en las Grandes Ligas, se expresó entusiasmado con la idea de lanzar frente a su familia y conocer la cultura puertorriqueña.

“Es asombroso. Creo que no solo es una oportunidad para presentarme frente a la familia que tengo en Puerto Rico, sino también para experimentar la hermosa cultura de la que crecí escuchando. No sé mucho sobre la comida y la historia del béisbol, pero estoy ansioso por experimentar todo lo que pueda”, dijo el lanzador, de 25 años.

Lo poco que conoce de la liga invernal de Puerto Rico se lo debe a su compañero de equipo, el receptor Víctor Caratini, quien a su vez es integrante de los Criollos. Underwood es hijo de una madre puertorriqueña, de apellido Matos.

“Conozco a Vic (Víctor Caratini) como un competidor y le gusta ganar y le encanta el juego y eso es lo que yo también amo. Me ha dicho que la liga es muy competitiva y divertida. Me gustaría aprender sobre la cultura y el espíritu de Puerto Rico”, indicó.

Contento Víctor Caratini

El receptor boricua Víctor Caratini no ocultó su alegría al conocer de la llegada de Underwood a los Criollos.

“De verdad estoy muy contento por ese cambio ya que sé la calidad de pitcher que es Duane (Underwood) y sé que puede ayudar mucho a los Criollos. Le he comentado que es una buena liga, que le puede sacar mucho provecho y trabajar en sus pitcheos”, estableció Caratini.

“Duane Underwood lleva varios años preguntándome por la liga, con las intenciones de ir a jugar y creo que este año tiene más posibilidades de ir a Puerto Rico”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d