CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Listo para el reto Ramón Vázquez en su retorno a los Criollos

El recién nombrado dirigente de los Criollos de Caguas para la temporada 2020-21 del béisbol invernal, Ramón Vázquez, se expresó emocionado con su designación, la cual representa su regreso a la franquicia que defendió en sus años de jugador.

Vázquez, actual coach de los Medias Rojas de Boston y exjugador de las Grandes Ligas, vistió los colores de los Criollos durante 15 temporadas.

“Estoy bien contento de formar parte de los Criollos nuevamente.  Fueron muchos años que estuve como pelotero con el equipo y volver ahora como dirigente me llena, me pone bien contento de volver a ser criollo. Le doy las gracias a la organización por darme la oportunidad”, indicó el mentor.

El nuevo dirigente de Caguas se mostró entusiasmado con el reto de llevar a la Yegüita al campeonato, luego de dos años fuera de la postemporada.  

“Me gusta el reto. Es una de las cosas que uno busca como dirigente. Llegar a un sitio nuevo y ayudar a mejorar las cosas. Esa la idea. Eso es lo que se habló con el ‘staff’. Sabemos donde estamos metiéndonos y nos gusta el roster que tenemos. Hay mucho talento joven y el reto es lo más interesante de esto”, estableció el exdirigente de los Cangrejeros de Santurce, equipo al que guió al campeonato en las temporadas 2015-16 y 2018-19.

“Estoy volviendo a mi casa después de estos años trabajando con Santurce. Fui criollo toda mi vida. Soy de Cayey, vivo al lado de Caguas y siento que parte de mí es de Caguas. Todos estos años trabajando en Santurce sabía de dónde venía y siempre que llegaba al estadio Solá Morales a jugar contra los Criollos venían recuerdos a mi mente”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d