CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Feliz Año 2020 de parte de los Criollos, rumbo al #RegresoACasa

De una manera que no esperábamos culminamos una jornada 2019-20 con las botas puestas, batallando hasta el último out, y donde pese a todos los esfuerzos hechos dentro y fuera del terreno, las cosas no nos salieron como se planificaron. Pero así es el béisbol.

Agradecemos a la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, a los municipios de Caguas & San Juan y sus alcaldes Hon. William Miranda Torres y Hon. Carmen Yulín Cruz por su compromiso. A cada uno de nuestros auspiciadores que año tras año hacen posible correr este espectáculo.

A toda la gerencia de los Criollos de Caguas que trabajaron arduamente para batallar en los pasados 31 juegos. Raúl Rodríguez, Joaquín Pérez, Edwards Guzmán, Luis Murphy, Jessica Rosa Andino, Héctor Cruz, Israel Rivera y todo el equipo de Prensa y Comunicaciones de los Criollos.

En especial queremos agradecer al Sistema Universitario Ana G. Méndez por toda su colaboración con nuestra organización en los pasados meses. Definitivamente fue uno de mucho aprendizaje para ambas partes, y aplicaremos las lecciones de forma precisa.

A nuestros dirigentes, Luis Matos y Andy González, quienes junto al cuerpo técnico, entrenadores, terapistas, ‘clubbies’ y demás personal dieron el todo por el todo por nuestro equipo.

A nuestros jugadores que dejaron alma, vida y corazón en cada jugada demostrando que tienen cría y corazón de guerreros.

A cada equipo de trabajo y grupo de internado que, en unión, dieron el todo por el todo para cumplir sus encomiendas dando más del 100%

Y no menos importante, a TODA NUESTRA FANATICADA que hizo vibrar los estadios donde la yegüita llegó galopeando con sus gritos y aplausos en cada entrada.

Deseamos lo mejor a las novenas que continúan rumbo al cetro, nosotros regresamos con nuevos bríos porque en el 2020 será ¡#ElRegresoACasa! en el remozado establo Yldefonso Solá Morales de Caguas.

¡FELIZ AÑO NUEVO DE PARTE DE LOS CRIOLLOS DE CAGUAS! #SeguimosGalopando ?⚾️?

Comments 1

  1. Edwin carrion

    Gracias mi criollos siempre enseñan su clase.los quiero mis campeones de siempre.arriba la yeguitaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d