CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Santurce le repite la dosis a Caguas

Los Criollos de Caguas (10-16) cayeron por segunda noche consecutiva ante los Cangrejeros de Santurce (16-9) en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, esta vez vía blanqueada, 9-0.

Los lanzadores cangrejeros, capitaneados por Adalberto Flores (2-1), quien llevaba un juego perfecto hasta la sexta entrada y ganó el partido, amarraron los bates criollos durante los nueve episodios.

La ofensiva cangrejera se hizo sentir desde la primera entrada con una carrera. Santurce anotó dos más en la tercera y añadieron par de ellas en la quinta para abrir el marcador, 5-0.

Un Grand Slam de Jan Hernández en la séptima entrada aseguró la victoria para los Cangrejeros al colocar la pizarra, 9-0.

Caguas por su parte, no fue hasta la sexta que batearon de hit y le rompieron el juego perfecto que llevaba Flores, cuando Andrew Velázquez conectó imparable por el campo corto.

En la quinta entrada el dirigente criollo Andy González fue expulsado del juego luego de una acalorada discusión con el árbitro principal Iván Mercado.

Orlando Román (0-2) perdió el juego por Caguas. El lanzador criollo trabajó 2 ½ entradas en las que se enfrentó a 12 bateadores y permitió tres carreras, dos hits, dos bases por bolas, un ponche y un pelotazo.  Mientras que, Flores ganó el juego (2-1). Tiró seis entradas, trabajó ante 20 bateadores, permitió un solo hits, no dio bases y consiguió un ponche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d