CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Andy González es el nuevo dirigente de los Criollos

El gerente general de los Criollos de Caguas de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, Edwards Guzmán, anunció que Andy González será el nuevo dirigente de la novena criolla en sustitución de Luis Matos a partir de mañana domingo cuando el equipo se enfrente a los Gigantes de Carolina en el Estadio Hiram Bithorn.

Ángel Manuel “Andy” González, quien participó con los equipos de los Leones de Ponce y Criollos de Caguas, en la actualidad supervisa los equipos de liga menor de los Rockies de Colorado.

González también vistió los colores de Puerto Rico en el World Baseball Classic del 2013 y jugó Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago, los Indios de Cleveland y los Marlins de la Florida.

“Le damos las gracias al Sr. Luis Matos por todo lo que hizo por la organización de Los Criollos dentro y fuera del terreno. También por los dos campeonatos de Puerto Rico y de la Serie del Caribe” señaló Guzmán.

“En estos momentos estamos pasando por una situación difícil como equipo y estamos buscando una reacción. Una vez mas la organización y su administración le deseamos lo mejor a Luis Matos en sus futuros planes”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d