CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Se quedan cortos los Criollos en Carolina

Los Criollos intentaron venir de atrás pero se quedaron cortos y finalmente cayeron 5-3 ante los Gigantes en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

Con la victoria, Carolina mejoró a 10-9 para subir a la segunda posición de la tabla de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC). Caguas (9-9), que venía de una victoria de 18 carreras y 21 hits en entradas extras durante la madrugada del miércoles en Mayagüez, cayó al tercer encasillado.

Carolina empezó caliente en el primer episodio cuando Aldemar Burgos abrió con doble y sencillo del importado Jason Rogers lo llevٖó hasta el plato.

Caguas igualó el marcador en la parte alta de la quinta entrada cuando en jugada errática de Ozzie Martínez, el jardinero Brian Rey llegó hasta la inicial y fue impulsado por Bengie González.

El empate no duró mucho cuando en el mismo capítulo los Gigantes sacaron los maderos comenzando con indiscutible de Gianpaul González, bases por bolas consecutivas a Aldemar Burgos y Ozzie Martínez lo que provocó que Misael Siverio fuera relevado por su compatriota Armando Rivero. Para darle la bienvenida a la lomita, Anthony García pegó inatrapable remolcador de dos carreras en las piernas de González y Burgos. Para aumentar las rayas en el pizarrón, Rogers bateó triple que vació las bases llevando al plato a Martínez y García para poner el encuentro, 5-1.

Con bases llenas sin outs, los Criollos amenazaron en el octavo, pero solo pudieron añadir dos rayas con elevado de sacrificio de David Vidal y jugada de Rusney Castillo que empujaron a los jugadores de cuadro Bengie González y Jancarlos Cintrón, dejando el marcador, 5-3.

El juego fue detenido por unos 25 minutos por un aguacero después de jugarse dos episodios.

El veterano Giovanni Soto (3-0, 1.21) se llevó el triunfo con una labor de seis entradas completas donde solo le conectaron dos imparables, una carrera, dio cuatro transferencias y ponchó dos criollos. El salvado fue para el cerrador Ike Schlabach (2) y Misael Siverio no contó con la misma suerte cuando en 4.1 episodios permitió seis sencillos, cuatro carreras limpias, tres bases por bolas y tres ponchados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d