CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas remonta para desplumar a los Indios

Tres carreras en el cierre del octavo acto, fueron suficientes para que los Criollos de Caguas le propinaran el tercer revés consecutivo a los Indios de Mayagüez con marcador 4-2, en la acción sabatina de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente celebrada en el estadio Hiram Bithorn de la ciudad capital.

La Yegüita fue la primera en anotar, cuando en la segunda entrada Vimael Machín abrió la entrada con boleto gratis mientras, Hisanori Yasuda pegó sencillo para llevar a Machín a la intermedia y acentuar la amenaza criolla. Finalmente el descontrol del abridor japonés de los Indios, Hosei Takata, permitió la carrera Criolla, al cometer dos lanzamientos salvajes.

Los occidentales reaccionaron en el tercer acto, cuando Jeremy Rivera bateó doblete al bosque izquierdo, llegando a la antesala mediante roleta a la intermedia de Allan Marrero.

Posteriormente, Rivera anotó mediante roleta de Henry Ramos al campo corto para igualar las hostilidades.

La segunda carrera de los mayagüezanos llegó en el octavo episodio. Con hombres en primera y en segunda, Zack Davis se estafó la tercera base para colocar la potencial carrera de la delantera a noventa pies del plato.

TJ Rivera bateó línea a la tercera base, pero el antesalista David Vida no pudo retenerla provocando que Davis anotara y Rivera llegara quieto a la inicial.

Luego de dos retirados en la octava, el importado cubano Rusney Castillo bateó sencillo dentro del cuadro interior para llegar a la inicial. Acto seguido, dobletes consecutivos de Hisanori Yasuda y Monte Harrison trajeron las primera dos anotaciones del episodio. Wilfredo Rodríguez cerró la entrada con sencillo remolcador de la tercera vuelta de los locales.

La ofensiva cagüeña fue comandada por Vimael Machín con línea de 3-2 con una anotada, un doble y una base por bola. Hisanori Yasuda le siguió con marca de 4-2 con una carrera anotada, un extrabases y una remolcada. En causa perdida por los mayagüezanos, Jeremy Rivera tuvo foja de 4-3 con una raya anotada y doblete, TJ Rivera bateó para 4-2 con un batazo de dos almohadillas y una impulsada.

El refuerzo cubano Armando Rivero (1-0, 3.60) se agenció su primera victoria cuando en 0.2 entradas solo permitió un sencillo y ponchó un bateador. Miguel Mejía alcanzó su cuarto juego salvado, mientras que el grandesligas Jorge López (0-1) cargó con la derrota cuando le conectaron cuatro inatrapables, tres carreras limpias y solo un ponche en labor de uno y dos tercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d