CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Mojada derrota de Caguas ante Carolina

Los Criollos de Caguas sufrieron su cuarto revés de la temporada (1-4) al caer 5-0 ante los Gigantes de Carolina en un juego acortado a seis entradas por las intensas lluvias que cayeron en la ciudad capital.

Es la segunda blanqueada que los Gigantes le propinan a los Criollos en esta joven campaña, luego del 2-0 del pasado viernes en Carolina.

Los Criollos abrieron la sexta entrada con doblete de Jean Carlos Cintrón, y con conteo de 1-1 en Vimael Machín, el juego fue suspendido por lluvia a las 9:13 p.m.

Los Gigantes abrieron el juego ante el derecho Iván Maldonado con jonrones consecutivos del jardinero central Johneshwy Fargas y el campocorto Ozzie Martínez.

Pisaron el plato nuevamente en la tercera y aseguraron el juego en la quinta con dos más ante Tyler Herron, quien entró en la cuarta a sustituir a Maldonado en el montículo.

Maldonado, quien abrió el partido por los Criollos, cargó con la derrota. Lanzó 3.2 entradas en la que permitió cuatro hits 4 hits, dos de ellos fueron cuadrangulares de los primeros dos bateadores, le hicieron tres carreras limpias. El derecho regaló tres bases por bolas y ponchó a tres gigantes.

Héctor Santiago ganó por los Gigantes al tirar cinco entradas, enfrentó 19 bateadores, no permitió carreras, le dieron tres hits, regaló una base y propinó tres ponches.

Caguas regresa el viernes 22 de noviembre al Bithorn para su tercer juego al hilo con la visita de los Indios de Mayagüez a las 7:15 p.m.

Fotos del partido por Andrea Santiago | Prensa y Comunicaciones Criollos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d