CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas anuncia acuerdo con los Marlins; traerán dos de sus principales prospectos

El administrador de los Criollos de Caguas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Joaquín Pérez  anunció hoy que el equipo llegó a un acuerdo con la organización de los Marlins de Miami de las Grandes Ligas.

El acuerdo con los Marlins, equipo que jugará en Puerto Rico una serie de tres partidos frente a los Mets de Nueva York del 28 al 30 de abril del 2020, incluye la participación con los Criollos esta temporada de dos de sus principales prospectos, Monte Harrison y Jazz Chisholm.

Harrison de 24 años, quien se destaca en los jardines participó con el equipo de New Orleans, filial triple A de los Marlins donde finalizó con promedio de bateo de .274. Actualmente Monte  se encuentra en el roster de los 40 de la organización de Miami. Mientras que Chisholm de 21 años de edad y natural de Nassau, Bahamas se desempeña en el campo corto. Jazz jugó con el equipo de Jacksonville AA bateando para .284.

“Estoy muy contento de tener a dos de los mejores prospectos de los Miami Marlins y por el acuerdo que pudimos llegar con la organización.  Agradezco también la disponibilidad  de Michael Hill, presidente de operaciones de béisbol de los Marlins y confianza de enviarlos a participar en el invierno con los Criollos”, destacó Edwards Guzmán, gerente general de la novena cagüeña.

“Jazz es un campo corto bien atlético que sorprende con su poder y velocidad. Monte un jardinero que puede jugar las tres  posiciones, además de ser un buen bateador con fuerza y contacto. Ambos jugadores deberían estar en con el equipo grande a fin del próximo año o a principios del 2021”, concluyó Guzmán.

Con la llegada de Harrison y Chisholm a los Criollos, ya son 6 los refuerzos que el equipo ha anunciado. En  los próximos días se estarán anunciando otras firmas y movimientos en el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d