CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos anuncian la firma del lanzador Misael Siverio

El gerente general de los Criollos de Caguas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Edwards Guzmán anunció el regreso y la firma de Misael Siverio. El lanzador zurdo cubano tenía previamente un precontrato con el equipo de los Caribes de Anzoátegui en la Liga invernal de Venezuela pero la directiva lo anuló debido a la orden emitida por MLB de no utilizar jugadores pertenecientes a su sistema.

Siverio se convierte en el cuarto refuerzo que anuncian los criollos para la temporada 2019 – 2020, uniéndose al campo corto Hisanori Yasuda, al jardinero Hiromi Oka ambos del Chiba Lotte Marines de la Liga del Pacífico en Japón y al lanzador Armando Rivero, quien también regresa con el equipo de Caguas.

“Misael fue un lanzador productivo que yo quería repetir desde un principio, pero debido a que el había llegado a un acuerdo de jugar en Venezuela pues no habíamos podido firmarlo”, señaló Guzmán. “Hablé con él en agosto y le comuniqué desde que había la posibilidad de que no pudiera jugar en Venezuela. Luego de varias semanas me llamó y me indicó que no iba a poder ir a Venezuela por ser residente en Estados Unidos y finalmente pudimos llegar a un acuerdo para su regreso a Los Criollos”, destacó el gerente general de la novena criolla. 

El año pasado con los Criollos Siverio terminó con 2-1, una efectividad de 2.84 ponchando a 12 bateadores acoplándose muy bien al equipo y al cuerpo técnico.

En los próximos días estarán anunciando otras firmas y movimientos en el equipo.

Comments 1

  1. William Tirado

    La yegüita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d