CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Armando Rivero regresa de refuerzo con los Criollos

Los Criollos de Caguas se mantienen trabajando a todo vapor para cuadrar el equipo de cara a la temporada 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. El gerente Edwards Guzmán anunció que la organización llegó un acuerdo con el lanzador derecho cubano Armando Rivero y estará nuevamente vistiendo el uniforme criollo.

“Armando regresa al equipo por segundo año consecutivo luego de tener un buen año con nosotros la pasada campaña. Él es un lanzador agresivo que tira muchos strikes y ataca los bateadores. Aparte hizo buena química con sus compañeros en el camerino donde fue un líder. Desde que terminó la temporada me dejó claro que quería regresar porque le gustó la liga y la organización” expresó Guzman.

Rivero, de 31 años y que funge como relevista derecho, estuvo activo con los Criollos la pasada temporada donde en 19 partidos acumuló efectividad de 1.96 con 6 salvados, y ponchó a 21 bateadores en 23 entradas. Luego fue cerrador de los Cangrejeros de Santurce en la Serie del Caribe 2019 que se llevó a cabo en Panamá.

José León vuelve a Caguas como coach

Además, Guzmán dio a conocer el cuerpo técnico de la novena para la temporada que estará comenzando el 15 de noviembre. Dentro del mismo, Luis Matos seguirá al mando de los Criollos, lo acompañan Luis López como coach del banco, Ommy Castro en la tercera base, Enrique “Kiko” Calero como coach de lanzadores y se une al equipo de trabajo José León.

“El staff permanece casi todo igual ya que con ese grupo hemos tenido éxito y conocen los jugadores, hay buena química y comunicación. El único cambio es la integración de José León, quien entrará en sustitución de Javier Valentín. León será el coach de bateo y de primera base”, señaló Guzmán. “Tenemos un staff que está comprometido con traer el campeonato de vuelta a Caguas”, finalizó.

En los próximos días la gerencia criolla estará anunciando otras firmas y movimientos en el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d