CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Tomás Nido jugará con los Criollos

El gerente general de los Criollos de Caguas de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, Edwards Guzmán, anunció la firma del receptor de los Mets de Nueva York, Tomás Nido para la próxima temporada 2019-2020.

Nido, quien participó la pasada temporada invernal con los Indios de Mayagüez, se ha convertido en el receptor favorito de los lanzadores estrellas de los Mets, Noah Syndergaard y Jacob deGrom.

Nido, quien pertenece a los Tiburones de Aguadilla, se destacó el año pasado con los Indios en el round robin al promediar .290 con 9 imparables en 31 turnos y fue uno de los mejores en la ofensiva mayagüezana de la serie final al terminar con promedio de .429.

“Tomás nos añade otro bate con experiencia y versatilidad a la alineación”, destacó Guzmán, gerente general del equipo. “Desde el primer momento que hablé con él noté la intención de que quería jugar con nosotros, incluso me dijo hasta que quería utilizar el número 3. Seguimos hablando de los planes del equipo y en pocas horas llegamos a un acuerdo”, concluyó.

Guzman señaló que Nido estará con el equipo desde el 15 de diciembre y agradeció al Presidente de la organización, Raúl Rodríguez por el apoyo y confianza a la hora de la firma del jugador, además de la ayuda en el reclutamiento de los jugadores Victor Caratini y David Vidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d