CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Se queda David Vidal con los Criollos

El gerente general de los Criollos de Caguas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Edwards Guzmán anunció que la organización llegó un acuerdo con el tercera base David Vidal y estará de regreso con el equipo la próxima temporada 2019-2020, pautada para comenzar el 15 de noviembre.

La pasada campaña Vidal fue líder de la Liga en carreras empujadas con 24 y segundo en cuadrangulares con 5.

Vidal se encuentra en estos momentos jugando con el equipo Diablos Rojos en la Liga Mexicana donde hasta el día de hoy tiene un promedio de bateo de .308 con 24 dobles, 16 cuadrangulares y 70 carreras remolcadas.

“Al conocer que Vidal iba a enfrentar la agencia libre se convirtió en una prioridad para nuestra organización su firma y traerlo de regreso a los Criollos”, destacó Guzmán. “Reconocemos que ha sido parte importante del equipo en los campeonatos y Series del Caribe, además de ser uno de los jugadores favoritos de nuestra fanaticada. Agradezco el esfuerzo de nuestro Presidente Raúl Rodríguez y Joaquín Pérez, quienes me dieron todo su apoyo y ayudaron a llegar un acuerdo con él”, concluyó.

Mientras que Luis Matos, dirigente de la novena criolla señaló; “me siento muy contento con la firma y el regreso de David al equipo, es nuestro capitán. Sabíamos que quería quedarse con nosotros, lo visualizo como mi tercer o cuarto bate en la alineación. Fue nuestra piedra angular en las ultimas Series del Caribe y es un líder dentro y fuera del terreno del juego”, finalizó Matos.

En los próximos días los Criollos estarán anunciando otras firmas y movimientos en el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d