CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Jeffrey Dominguez y Wilfredo Rodriguez a las filas Criollas

El gerente general de los Criollos de Caguas de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, Edwards Guzmán anunció este domingo la contratación de Jeffrey Domínguez y el receptor Wilfredo Rodríguez para la temporada 2019-2020. Ambos jugadores participaron la pasada campaña con el equipo de los Gigantes de Carolina y fueron parte del equipo ganador de la medalla de oro de los Juegos Panamericanos en Lima, Perú con la selección nacional de Puerto Rico.

Domínguez quien se destaca por jugar varias posiciones participó en 31 partidos la pasada temporada con los Gigantes, terminando con promedio de bateo de .213 con 20 imparables en 94 turnos y  un OBP de .288. Mientras que el receptor Rodríguez culminó la temporada 2018-2019 con Carolina con promedio de .235, 6 dobles, 1 triple y 12 carreras empujadas.

Dominguez ya ha vestido el uniforme de los Criollos en series finales y Series del Caribe.

“Jeffrey es un líder dentro y fuera del terreno, nos va a añadir versatilidad en el cuadro y los jardines, además de ser un veterano probado en esta liga, también nos ayudará dentro del clubhouse”, señaló Edwards Guzmán, gerente general del equipo.De Wilfredo Rodríguez, Guzmán destacó que “ha sido un buen bateador, ha tenido buenos torneos internacionales y en la pelota Doble A. Wilfredo estará remplazando Jan Vázquez en la receptoría, la cual compartirá con Jonathan Morales al igual que lo hizo en la ultima serie del Caribe donde los Criollos quedaron campeones en Jalisco”, concluyó.

En los próximos días los Criollos estarán anunciando otras firmas y movimientos en el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d