CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Luis Matos continúa como dirigente de los Criollos

Los Criollos de Caguas le extendieron a Luis Matos su contrato como dirigente por dos temporadas en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente.

El delegado alterno de la novena del Valle del Turabo, Joaquín Pérez, hizo el anuncio un día después de haber tenido una reunión con Matos y el gerente general Edwards Guzmán.

“Nos sentamos con Luis y llegamos a un acuerdo por dos temporadas más. Él ha sido parte del éxito de la novena en los pasados años y queremos darle continuidad al trabajo que ha venido realizando desde la primera temporada con nosotros. Luis tiene la experiencia y nos sentimos contentos con de haber llegado a este acuerdo”, manifestó Pérez antes de asegurar que este es el primer movimiento de la novena de cara a la próxima campaña, en la que buscan su decimonoveno campeonato en la liga.

Matos inició como piloto de los Criollos en la temporada 2016-2017, año en que precisamente conquistaron el primero de sus dos campeonatos invernales y de Serie del Caribe de forma consecutiva.  Durante la pasada temporada, Caguas se quedó fuera de la postemporada luego de ocupar el cuarto lugar en la tabla de posiciones con récord de 16-20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d