CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas luchó hasta el final pero se quedó corto

Contra todo pronóstico, los Criollos de Caguas remontaron para derrotar a los Indios de Mayagüez, 6-2, en el Estadio Hiram Bithorn este domingo.

Pero la derrota de los Gigantes ante los Cangrejeros a segunda hora eliminó toda posibilidad de que los Criollos alcanzaran un puesto en la postemporada.

Caguas necesitaba de una victoria de los Gigantes para provocar un empate con Santurce y poder celebrar un partido de vida o muerte, que se iba a llevar a cabo el lunes 31 de diciembre.

En el cuarto episodio un sencillo al jardín derecho de Randy Ruiz con bases llenas marcó la primera raya para los Indios en las piernas de Jay González.

Pero los Criollos respondieron en la misma entrada empatando el marcador cuando David Vidal anotó en jugada de selección de Jancarlos Cintrón.

En la séptima llegó la suerte cuando un doble con bases llenas de Vimael Machín trajo las de la ventaja en Bengie González y Yadiel Rivera. El lanzador mayagüezano Nelvin Fuentes otorgó boleto intencional a David Vidal llenando la casa nuevamente cuando pegó pelotazo a Víctor Caratini provocando la cuarta raya para los Criollos.

Y cuando parecía acabarse el partido en la octava entrada, Jack López conectó triple al jardín central impulsando a sus compañeros Willie Abreu y Yadiel Rivera para dos carreras que colocaron el marcador, 6-1.

Mayagüez anotó una adicional en la novena cuando sencillo de Emmanuel Rivera remolcó a Daniel Ortiz.

Luis Leroy Cruz se agenció su primera victoria del torneo para récord de 1-2, mientras que Tyler Herron se apuntó la derrota colocando su marca en 1-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d