CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Contra la pared los Criollos

Los Criollos vieron perder una vez más una ventaja en las entradas finales ante Kennys Vargas y los Indios de Mayaguez al caer 4-3 en partido celebrado en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán.

El juego, que inició con una hora de retraso debido a las condiciones del clima, fue la derrota No. 20 para los Criollos en la temporada. Su marca de 13-20 lo coloca a dos juegos de los Cangrejeros de Santurce (15-18), a dos juegos de la tercera y última posición clasificatoria, restando tres partidos en la temporada regular.

Los Criollos anotaron sus tres rayas en la tercera entrada cuando Rusney Castillo abrió el marcador remolcando a Jack López seguido por David Vidal quien con sencillo al jardín izquierdo impulsó a Willie Abreu. Vimael Machín trajo al plato la tercera anotación con roleta que chocó contra la almohadilla de primera base, lo que provocó que Castillo anotara.

Pero como ha ocurrido en los últimos enfrentamientos entre estas dos novenas, la Tribu guardó su ofensiva para el último tercio del partido. Henry Ramos conectó cuadrangular de dos carreras sobre la cerca del jardín izquierdo en la séptima y Kennys Vargas lo imitó hacia el jardin derecho, con hombre en base, para colocar la pizarrra con el marcador que eventualmente terminó el encuentro.

Por Caguas, Chase Huchingson perdió el partido en labor de relevo al permitir el cuadrangular decisivo de Vargas. El zurdo colocó su marca en 0-3 y 4.82 de efectividad en su sexta salida ante los Indios. Mientras que Nelvin Fuentes (2-1, 1.38) se anotó la victoria y Joshua Torres su décimo salvamento del torneo.

Los del Valle del Turabo parten rumbo a la capital para enfrentar a los Gigantes de Carolina el viernes, 28 de diciembre a las 7:10 pm en el Estadio Hiram Bithorn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d