CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas cae ante los Indios en el Varo Roldán

En un partido ‘al toma y dame’ desde la primera entrada, los Criollos de Caguas cayeron ante los Indios de Mayagüez con marcador, 6-5.

Con este revés, los del Valle del Turabo caen a la última posición del torneo con récord de 13-18.

Mayagüez aprovechó el descontrol en los lanzamientos del exindio, Jason García, para anotar tres carreras al comenzar el partido. El derecho produjo solo dos ‘outs’ con dificultad frente a los bates mayagüezanos, siendo relevado por Roy Merritt ante el panorama adverso.

Cuando parecía acabarse la parte baja de la misma entrada, Víctor Caratini y David Vidal la enviaron a lo profundo del Varo Roldán, empatando el partido a tres carreras por bando.

Pero como si fuera la segunda parte de la competencia de jonrones celebrada al inicio de semana, Jeremy Rivera abrió el segundo episodio para Mayagüez con otro vuelacercas que les dio ventaja en el marcador, 4-3. Merritt tambaleó ante la ofensiva, por lo que Chase Huchingson entró en labor monticular.

El partido se empató por segunda vez en la tercera entrada cuando un lanzamiento salvaje combinado con error en tiro del receptor Tomás Nido a tercera base pusieron el marcador, 4-4.

Pero el duelo ofensivo continuó en la próxima entrada cuando Jay González impulsó la quinta para los Indios. Pero Caguas no se hizo de esperar para empatar el partido por tercera vez en la séptima cuando un doble de Bengie González remolcó a Jancarlos Cintrón.

La anotación decisiva llegó al plato en el octavo episodio con sencillo impulsador de Rey Navarro ante los lanzamientos de Armando Rivero.

Luis Leroy Cruz cargó con su segunda derrota al hilo al dejar la carrera de la ventaja en base, mientras que Tyler Herron se anotó su primera victoria del torneo luego de lanzar 1.1 entradas en labor de relevo.

La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente recesa por motivo de las fiestas navideñas. La acción se reanuda el miércoles, 26 de diciembre de 2018 cuando los Criollos de Caguas visiten a los Indios de Mayagüez para la continuación de la recta final de la temporada regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d