CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Duro revés para los Criollos en la Sultana del Oeste

En un final de película, los Indios de Mayagüez vinieron de atrás, al anotar en par de ocasiones en la novena entrada y dejaron en el terreno a los Criollos de Caguas con anotacion final de 2-1.

La única carrera de los cagüeños fue anotada en la segunda entrada cuando Jancarlos Cintrón llegó al plato con sencillo de Jonathan Morales, y combinado con dos errores en la defensa de Henry Ramos en el jardín derecho y Tomas Nido en la receptoría.

El pitcheo Criollo lució hermético todo el camino, encabezado por
el cubano Misael Siverio, quien en siete entradas permitió apenas cuatro inatrapables, tres de ellos de Jesmuel Valentín, pero sin anotaciones. Le relevó Luis Leroy Cruz, quien trabajó la octava sin mayores problemas, pero Kennys Vargas le desapareció el primer lanzamiento que hizo en la novena entrada por todo el jardín izquierdo para igualar el marcador. Entonces, cuando el partido parecía irse a entradas extras, Yariel González anotó desde la intermedia la carrera de la victoria impulsada por sencillo del veterano Daniel Ortiz.

El cerrador derecho Joshua Torres se adjudicó la victoria, siendo su segunda del torneo, al entrar a la lomita en la octava entrada. Cruz cargó con su primer revés de la temporada, al permitir las dos carreras en 1.1 entradas de labor, colocando su efectividad en 2.45.

Con la derrota Criolla, junto con la también derrota de Santurce ante Carolina, se mantiene el empate entre ambas novenas en la tercera y última posición clasificatoria con marca de 13-17, restando seis partidos en el calendario regular.

Los del Valle del Turabo regresan al Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán cuando reciben la visita de los Indios de Mayagüez el domingo, 23 de diciembre de 2018 a las 3:10pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d