CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Quinta victoria consecutiva para los Criollos

Caguas sigue por la ruta ganadora, esta vez derrotando a los Gigantes de Carolina con marcador, 4-2, en la noche en que los Criollos homenajearon a mujeres destacadas en el deporte en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán.

Los Criollos continúan empatados en la tercera posición con los Cangrejeros cuando su récord se coloca en 13-16.

Aunque un jonrón de Johneshwy Fargas en la tercera entrada abrió la jornada para los Gigantes, los Criollos no se hicieron esperar cuando Dayron Varona y Jonathan Morales conectaron sencillos remolcadores de las primeras tres rayas en la parte baja del cuarto episodio.

Los ánimos se caldearon en el terreno durante el partido, lo que conllevó las expulsiones del dirigente de Carolina, Alex Cintrón; el coach de banco, Jesús ‘Motorita’ Feliciano; y Jeffrey Domínguez, primera base del equipo.

En la sexta entrada los bates criollos continuaron su producción añadiendo la cuarta carrera en las piernas de Vimael Machín.

La victoria se le atribuyó a Iván Maldonado quien colocó su récord 1-2 con 2.70 de efectividad. La derrota se le apunta a Miguel Martínez luego de permitir tres carreras en 3.2 entradas.

Los Criollos de Caguas parten rumbo al Oeste cuando enfrentan a los Indios de Mayagüez en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García a las 6:10pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d