CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas barre a Santurce en la miniserie y empata en el 3º

La yegüita llegó a paso firme hasta el Bithorn cuando los Criollos de Caguas derrotaron — por tercera vez consecutiva — a los Cangrejeros de Santurce, esta vez con marcador, 3-2.

Con esta victoria, su cuarta en forma seguida, la novena bicampeona empata con los capitalinos en la tercera posición del torneo colocando su récord 12-16.

La primera carrera llegó en la tercera entrada cuando un elevado de sacrificio de Víctor Caratini impulsó a Jan Vázquez para abrir el marcador a favor de los del Valle del Turabo.

Aunque los Cangrejeros respondieron con una raya en el próximo episodio, los Criollos afinaron sus bates para añadir dos a la pizarra en la quinta poniendo el marcador 3-1, gracias a doblete remolcador de Rusney Castillo e imparable de Vimael Machín.

El desafío continuó cuando Santurce amenazó en la sexta entrada. Antonio Jiménez conectó cuadrangular que disminuyó la ventaja a una carrera para Caguas.

Sin embargo, los Criollos hicieron los ajustes necesarios en la lomita para completar su cuarta victoria al hilo. El relevista derecho dominicano Esmerling De La Rosa hizo su debut con Caguas lanzando dos (2) entradas completas ponchando a tres jugadores.

La victoria le correspondió a Jason García para poner su récord 2-1, siendo su segunda salida ante Santurce. La derrota se le apuntó a Fernando Cabrera, su segunda del torneo, mientras Armando Rivero se agenció su cuarto rescate de la temporada.

Los Criollos regresan a Gurabo cuando celebran la Noche de la Mujer en el Deporte el viernes, 21 de diciembre a las 7:00pm. En la actividad reconocerán la trayectoria de nueve mujeres que han contribuido desde diferentes ramas al deporte en el país al igual que líderes comunitarias que fomentan la sana convivencia. La entrada para las damas será gratis al partido cuando reciben a los Gigantes de Carolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d