CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Blanqueada criolla a las palancas en el ‘Varo’ Roldán y Caguas se pone a 1 juego

Los Criollos se agenciaron su tercera victoria de forma seguida, y se colocaron a 1 juego de la tercera posición al blanquear a los Cangrejeros de Santurce 5-0, en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo.

Con esta importante victoria, los del Valle del Turabo pusieron su marca  en 11-16. Mientras los Cangrejeros cayeron a 12-15.

Los bates Criollos despertaron en la tercera entrada cuando Rusney Castillo remolcó a Jack López desde segunda con imparable y el favor fue devuelto por David Vidal, impulsando carrera que puso el partido, 2-0.

Una raya fue añadida en el quinto, séptimo y octavo episodio, respectivamente, cuando el relevo cangrejero no pudo hacer los ajustes ante la ofensiva criolla.

Por los Criollos se destacaron Vimael Machín quien se fue de 4-2 anotando dos carreras seguido por Rusney Castillo quien bateó 5-2 con una impulsada y una anotada.

Raúl Rivera se agenció su segunda victoria con la novena bicampeona luego de lanzar seis (6) entradas completas; mientras que Héctor Hernández se apuntó la derrota para poner su récord en 2-3. El menor de los ‘Monaguillo’ coloca su marca en 2-2 luego de eliminar tres por la vía del ponche y permitir tres inatrapables.

Caguas terminará su miniserie de tres partidos ante los Cangrejeros el jueves 20 de diciembre, cuando los visite en el estadio de la Capital a las 7:10pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d