CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

David Vidal muestra su “Absolute Power”

Acompañado por su compañero Vimael Machín, el utility David Vidal representó con poder a los Criollos de Caguas en el “Absolute Power”, la competencia de cuadrangulares a beneficio de Fundación CAP.

Luego de interactuar con la fanaticada presente en elestadio Evaristo “Varo” Roldán, Vidal entró al terreno seguro de que daría un gran espectáculo junto a sus amigos Kennys Vargas, Jan Hernández y Anthony García, integrantes de los Indios de Mayagüez, Cangrejeros de Santurce y Gigantes de Carolina, respectivamente.

Con 11 vuelacercas en la primera ronda, Vidal clasificó a la final donde se enfrentó a Vargas. La confraternización entre ambos fue aderezada con una pizca de compañerismo y pique. Al final, Vargas se alzó con la victoria por segundo año consecutivo al solo necesitar un minuto en la ronda final para vencer al criollo luego de conectar 11 vuelacercas.

Todo lo recaudado durante la competencia fue donado a la entidad sin fines de lucro que apoya a la Unidad Oncológica del Hospital Pediátrico del Centro Médico. Los Criollos visitarán sus instalaciones el martes, 18 de  diciembre de 2018 para compartir con sus pacientes. Posteriormente, tendrán el partido reasignado ante los Cangrejeros, a las 7:10p.m. en Gurabo.

Fotos del evento (por Rhabeth Marte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d