CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Rusney Castillo adelanta su llegada a los Criollos

Los Criollos de Caguas anuncian que el refuerzo Rusney Castillo adelanta su llegada para la temporada regular de la Liga Invernal.

Edwards Guzmán, gerente general de la novena bicampeona, declaró que Castillo llegará el próximo domingo, 16 de diciembre para el partido cuando los Criollos de Caguas visitan a los Gigantes de Carolina en el Estadio Hiram Bithorn.

El jardinero cubano jugará su cuarta temporada con el equipo del Valle del Turabo luego de participar en Pawtucket, filial de Triple A de los Medias Rojas de Boston. En 117 juegos, promedió .319 con cinco cuadrangulares, 151 inatrapables, 59 remolcadas, 56 carreras anotadas y 29 boletos gratis.

En su participación en la abreviada temporada 2018 con los Criollos, Castillo terminó con marca de .302, siete empujadas y dos vuelacercas en 13 partidos cuando el equipo se coronó bicampeón de Puerto Rico.

La llegada del importado es parte de los ajustes que realiza la gerencia criolla en el roster buscando la clasificación a la post temporada 2018-19 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC). En los pasados días se han unido al equipo el lanzador Roydrick Merritt y el utility Víctor Caratini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d