CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Fiesta en el Varo Roldán en honor a Alex Cora

Los Criollos de Caguas honrarán al dirigente de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, el próximo sábado, 15 de diciembre antes del partido entre la novena cagüeña y los Indios de Mayagüez en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán en Gurabo.

Durante el día, 150 jóvenes peloteros participarán de diferentes actividades en horas de la mañana que ayudarán a mejorar su desempeño en el diamante.

“Ese fue el día que se escogió para honrarme. Durante el último mes y medio ha sido un poco difícil cuadrarlo por la agenda. Escogimos ese día para que, además del reconocimiento, hacer algo especial para todo Puerto Rico. Vamos a tener una clínica, vamos a tener charlas y vamos a estar allí desde temprano para pasarla bien.”, dijo Cora. La fanaticada del béisbol boricua tendrá la oportunidad de compartir con el piloto cagüeño.

La clínica comenzará a las 9:45am en el estadio en coordinación con el Departamento de Recreación y Deportes (DRD). A Cora le acompañarán como recursos puertorriqueños destacados en las Grandes Ligas y miembros de los cuerpos técnicos en equipos de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) en Puerto Rico.

Entre ellos se encuentran Alex Cintrón, dirigente de los Gigantes de Carolina y entrenador de bateo para los Astros de Houston; Jesús ‘Motorita’ Feliciano –parte del equipo técnico de los Gigantes y coach de primera base para los Angelinos y Ramón Vázquez – dirigente de los Cangrejeros de Santurce y miembro de los Medias Rojas.

Durante el reconocimiento en la noche estará el tercera base dominicano Rafael Devers y algunos entrenadores de los Medias Rojas.

“Rafa Devers va a estar con nosotros. Viene Andy Barkett, uno de los coaches de bateo del equipo y Carlos Febles, coach de tercera base. Creo que eso es bastante bueno. Tenemos gente de mucho conocimiento y un jugador de 22 años que acaba de ganar la Serie Mundial.”, explicó Cora.

La invitación a venir a Puerto Rico se dio de manera casual, sin ninguna formalidad.

“Muchas de las cosas que hago son espontáneas. Además de mi reconocimiento, la gerencia de los Criollos va a reconocer a varias personas de los Medias Rojas. Lo que quiero es que Gurabo esté lleno. No hay de otra. Que vengan ellos acá y que el parque no esté lleno, no va a ser suficiente para mí.”, aseguró Cora con la firmeza que lo caracteriza.

Entre los homenajeados estará Pamela Ganley Kenn, directora de comunicaciones de la novena bostoniana y persona encargada de la logística para el recibimiento que se le dio a jugadores del equipo el pasado 3 de noviembre.

“Creoque esto también es más un premio para la gente de los Medias Rojas. Tenemos que llenar el parque y que ellos tengan un bonito día”, prosiguió Cora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d