CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Todo listo para el “Absolute Power” en el Varo Roldán

El Jugador Más Valioso de la pasada temporada, David Vidal, se medirá a Kennys Vargas, Anthony García y Jan Hernández en el “Absolute Power”, una competencia de cuadrangulares organizada por la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico y los Criollos de Caguas.

El evento se llevará acabo el próximo lunes, 17 de diciembre de 2018, en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo a partir de las 7:15 p.m.

“Después del Home Run Derby de escuela superiores y ver cómo los equipos se involucraron con los muchachos, me senté con Yamil (Benítez, presidente de la Asociación de Peloteros). Le dije: ‘hay un buen ambiente para hacer un Home Run Derby a nivel de Liga. No hay Juego de Estrellas ni ninguna actividad a nivel extracurricular de la Asociación de Peloteros’. Yamil me dijo que sí y, buscándole el sentido de responsabilidad social, vamos a unir al CAP dentro de la mezcla”, explicó Robert Rodríguez, administrador de los Criollos de Caguas y organizador del evento.

La Fundación CAP ayuda a recaudar fondos para la Unidad Oncológica Pediátrica del Centro Médico.

“Para mí es muy importante el continuar aportando de la manera que sea. Es importante que los niños tengan toda la ayuda que puedan recibir en nuestro País.  Esta actividad es tremendo regalo de navidad de parte de los peloteros que represento. Queremos dar un poco más y aportar en lo que ellos necesiten”, dijo Benítez.

Los portones se abrirán a las 5:00 p.m. y los jugadores firmarán autógrafos a los presentes a las 5:30 p.m. en el vestíbulo del estadio.

“Se estará cobrando una entrada de cinco dólares como donativo para el CAP. Habrá firmas de bolas y bates. Queremos que la gente venga, coopere con el CAP y disfrute de la competencia. Hace cinco años, tuvimos a Kennys y Anthony en Mayagüez a palo limpio. Fue una competencia espectacular, con bates de madera. Esta vez va a ser con bates de aluminio. Tenemos en la mezcla a David Vidal y Jan Hernández, que son dos peloteros que le dan durísimo a la bola”, continúo Rodríguez.

En el evento también participarán los prospectos Dilan Rosario y Oscar Santos, el ganador y el finalista de la competencia “Criollos High School Home Run Derby”, efectuada en Gurabo el pasado 21 de noviembre.

“Ellos son dos peloterazos en desarrollo. Va a ser una actividad bien bonita y diferente para que la gente lo disfrute”, subrayó Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d