CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Vidal remolca 7 en paliza Criolla a los Gigantes

Dos cuadrangulares de David Vidal formaron parte de la ofensiva aplastante mostrada por los Criollos de Caguas al ganar, 19-5, ante los Gigantes de Carolina en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán.

Caguas demostró un poder de bateo que no se había visto en lo que va del actual torneo al anotar tres carreras en la primera entrada y seis rayas más en un segundo episodio, que fue coronado con un cuadrangular de tres carreras de David Vidal.

Por otro lado, siete cambios de lanzadores no fueron suficientes para los Gigantes cuando los Criollos marcaron carreras en la tercera, sexta y séptima entrada. En esta última, Vidal conectó su segundo jonrón del partido por todo el jardín central impulsando dos anotaciones.

Por Caguas, los hermanos Rivera se encargaron de asegurar la victoria desde el montículo. El menor de ellos, Raúl, se apuntó la victoria luego de permitir dos carreras en seis entradas trabajadas. El derecho puso su récord en 1-2. Por su parte, Rawell obtuvo su primer salvamento de la temporada después de lanzar tres episodios. Dio paso a tres carreras y ponchó a dos bateadores.

El más destacado en la ofensiva por lanovena bicampeona fue David Vidal al irse de 6-4 con tres carreras anotadas, siete remolcadas y dos cuadrangulares. Fue seguido por Willie Abreu, quien bateó de 5-3 con dos anotadas como primer bate. Bengie González se fue 5-2 con tres impulsadas y una anotada, mientras que Vimael Machín conectó de 4-3 con tres marcadas, una remolcada y dos boletos gratis.

El equipo del Valle del Turabo tendrá su próximo encuentro en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García cuando visiten a los Indios de Mayagüez el próximo miércoles, 12 de diciembre, a las 7:10pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d