CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos caen en el Cholo García

Los Criollos de Caguas no pudieron responder ante el cuerpo monticular de los Indios de Mayagüez y sufrieron una blanqueada, 2-0, en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

El récord para los del Valle del Turabo ahora es de 7-13.

Una carrera impulsada por Henry Ramos en la primera entrada y un cuadrangular de Daniel Ortiz en el segundo episodio fueron suficientes para que los Indios vencieran a los Criollos en su tercera visita a la Sultana del Oeste.

En su debut con la novena bicampeona, el refuerzo Roydrick Merritt cargó con la derrota (0-1) y colocó su efectividad en3.86. En la ofensiva, Dairon Blanco y Jonathan Morales batearon de 4-2.

Por Mayagüez, Alex Romero se apuntó su segunda victoria del torneo (2-1, 1.93), mientras que Joshua Torres consiguió su séptimo salvamento, en su cuarta aparición ante Caguas.

Los Criollos de Caguas reciben a los Gigantes de Carolina el domingo, 9 de diciembre a las 3:10pm cuando celebran el Día del CAP, fundación que ayuda a la Unidad Oncológica Pediátrica del Centro Médico. Todo fanático que desee apoyar la causa puede realizar su donativo durante el partido, al igual que toda persona que quiera afeitarse a beneficio de la entidad entra gratis con una aportación mínima de $10.00 de 1:00 a 3:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d