CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

No despierta Caguas en el Bithorn

No fue suficiente la ofensiva en el Estadio Hiram Bithorn cuando los Criollos cayeron ante los Cangrejeros con marcador 4-1.

Esta es la tercera derrota consecutiva para Caguas, cuando no logran salir de la última posición del torneo con récord de 6-12.

La única carrera criolla fue marcada en la octava entrada cuando un doble de David Vidal trajo al plato a Dairon Blanco ante los lanzamientos de Wendolyn Bautista.

Por su parte, Santurce anotó desde el inicio del partido con elevado de sacrificio de Antonio Jiménez seguido por otra raya en la quinta entrada y dos en el sexto episodio.

Iván Maldonado lanzó 5.1 entradas para los Criollos sufriendo su primer revés cuando permitió cuatro inatrapables, cuatro boletos gratis y ponchó dos jugadores. Fernando Cruz consigue su tercera victoria del torneo, siendo esta su segunda aparición ante la novena bicampeona.

Los Criollos de Caguas reciben el viernes, 7 de diciembre a las 7:10pm a los Cangrejeros de Santurce cuando celebren la Noche del Editorial La Semana, auspiciador del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d