CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas sale de su mala racha

Un cuadrangular al inicio de la primera entrada de Jancarlos Cintrón fue suficiente para que los Criollos se alzaran con la victoria sobre los Cangrejeros, 1-0, en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán.

Esta se convierte en la séptima victoria para Caguas, quienes mantienen récord de 7-12 en el torneo.

Los lanzadores de la novena bicampeona solo permitieron seis inatrapables. Por su parte, Misael Siverio se apuntó su primer triunfo de la temporada colocando su efectividad en 7.71. El derecho Armando Rivero se acreditó su segundo salvamento.

Por Caguas, la línea ofensiva fue capitalizada por Jancarlos Cintrón, quien tuvo noche perfecta de 3-3 con el vuelacercas de la victoria. Vimael Machín bateó de 4-2 y Willie Abreu se fue de 2-1 con unboleto gratis.

Los Criollos de Caguas visitan a los Indios de Mayagüez el sábado, 8 de diciembre a las 6:10 pm. El domingo, 9 de diciembre reciben a los Gigantes de Carolina cuando celebran el Día del CAP, fundación que ayuda a la Unidad Oncológica Pediátrica del Centro Médico. Todo fanático que desee apoyar la causa puede realizar su donativo durante el partido, al igual que toda persona que quiera afeitarse a beneficio de la entidad entra gratis con una aportación mínima de $10.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d