CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas cae ante Carolina en el Varo Roldán

Los Criollos de Caguas sufren su décimoprimer revés de la temporada cuando los Gigantes ganaron como visitante con marcador 5-1.

Esta derrota es la quinta a manos de los carolinenses quienes empatan en la segunda posición con marca de 9-8.

Las primeras tres carreras del partido fueron anotadas en la octava entrada cuando la ofensiva de los Gigantes despertó ante los lanzamientos de Vincent Mazzaro, luego que Luis Atilano Jr. dejara hombres en bases.

Los Criollos intentaron despertar en la parte baja de la octava entrada cuando un sencillo impulsador de Jancarlos Cintrón trajo al plato la única carrera en las piernas de Dayron Varona.

Dos carreras más fueron añadidas para los Gigantes en la última entrada cuando el relevo de Caguas no pudo contener el ataque y Edwin Díaz conectó inatrapable al jardín derecho con las bases llenas.

Atilano Jr. carga con la derrota, colocando su récord en 0-1 con 4.50 de efectividad. La victoria es para Freddie Cabrera (1-1, 3.18). Giovanni Soto se apunta su cuarto salvamento del torneo.

Caguas emprende ruta al Estadio Hiram Bithorn donde enfrentarán a los Cangrejeros de Santurce el jueves, 6 de diciembre a las 7:10pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d