CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos caen ante la tribu en el ‘Cholo’ García

Aún con el retraso por lluvia, los Indios de Mayagüez defendieron su casa al vencer a los Criollos de Caguas con marcador de 10-8 en el estadio Isidoro “Cholo” García.

Es la segunda derrota al hilo de Caguas, que aún continúa en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con récord de 5-9.

Un cuadrangular con hombre en base de Willie Abreu no fue suficiente para lograr empatar el juego en la novena entrada y provocar entradas extras en el Oeste de la Isla.

Caguas abrió la ofensiva temprano en el partido anotando dos carreras en la primera entrada, una de ellas por lanzamiento salvaje de Raúl Rivera. Otra raya se añadió en el segundo episodio gracias a un doble de Jack López. Entonces, cuando la tribu parecía acercarse con dos carreras en la tercera entrada, los Criollos respondieron con tres en la parte alta de la cuarta colocando el partido con ventaja de cuatro.

No fue hasta la quinta entrada que los Indios reaccionaron, añadiendo siete carreras al hilo en el marcador, ante los lanzamientos de Vincent Mazzaro. Añadieron una anotación más en la séptima ante los envíos de Fernando González.

Mazzaro cargó con el revés, colocando su récord en 0-1 con efectividad de 18.00, mientras que Saúl Rivera (1-0) se llevó la victoria con su labor de relevo en la cuarta entrada ante sus excompañeros.

Los Criollos de Caguas regresan mañana al Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán cuando reciban a la tirbu para una doble jornada que incluirá el cumpleaños del Mono Criollo desde la 1:10pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d