CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Yadiel Rivera pasa a los Criollos por Rey Navarro

Los Criollos de Caguas reciben al campocorto Yadiel Rivera desde los Indios de Mayagüez luego que la novena bicampeona enviara a las filas de la tribu a Rey Navarro y su primer turno en el Sorteo de Novatos 2019.

El acuerdo entre los equipos, aprobado por la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, es efectivo al día de hoy por lo que en los encuentros de esta noche los jugadores podrán uniformarse con los colores de sus nuevos equipos.

“Fue difícil realizar esta transacción. Fueron muchos los años dedicados y logros alcanzados por Navarro para los Criollos.”, dijo Edwards Guzmán, gerente general de Caguas.

La gerencia criolla agradece a Reinaldo Navarro Bultrón la década dedicada a la franquicia. Raúl Rodríguez, propietario de la novena, Joaquín Pérez, Edwards Guzmán y Luis Matos junto a la familia de los Criollos de Caguas le desean lo mejor en sus planes futuros al igual que a su familia y roles a desempeñar con los Indios de Mayagüez.

Por otra parte, la Yegüita da la bienvenida a Rivera quien jugará en el equipo de su pueblo natal. El joven jugador de los Marlins de la Florida llega con promedio de .185 y una sólida defensa que ayudará a los Criollos en sus próximos compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d