CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Séptimo revés para los Criollos de Caguas

En su primera visita a la Sultana del Oeste, los Criollos cayeron ante los Indios de Mayagüez con marcador de 7 carreras por 3. Con este partido, los cagüeños aumentan a siete (7) sus reveses en el torneo.

La primera carrera criolla llegó en el quinto episodio cuando David Vidal conectó sencillo impulsando a Dairon Blanco, luego de dos robos de base consecutivos para el cubano. La segunda y tercera se sumaron en la octava entrada cuando, con bases llenas, Bengie González anotó por error en lanzamiento a primera base y Jack López llegó al plato con lanzamiento salvaje de Joshua Torres.

Las primeras seis carreras de los mayagüezanos llegaron en la cuarta entrada ante los lanzamientos de Logan Williamson. El zurdo cargó con la derrota poniendo su récord en (0-1) con efectividad de 9.58. Los Indios anotaron una más en las piernas de Adrián Ramos, quien entró como corredor emergente por Kennys Vargas en la octava.

Por los Criollos, Vimael Machín se fue con 2-2 con base por bola en la primera entrada, Blanco (2-0) obtuvo tres boletos gratis y una carrera anotada, Vidal culminó con línea ofensiva de 3-1 impulsando una carrera. En labor de relevo vieron acción Javier Machuca, Luis Atilano Jr., Chase Huchingson y Rawell Rivera.

Los Criollos se preparan para visitar a los Gigantes de Carolina. El Estadio Hiram Bithorn será el escenario de este encuentro el jueves, 29 de noviembre de 2018 a las 7:10pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d