CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Rosario gana competencia de jonrones

El jugador del cuadro de la Leadership Christian Academy, Dilan Rosario, fue el campeón en la Competencia de Cuadrangulares de Escuelas Superiores que se efectuó este miércoles 21 de noviembre, en el estadio Evaristo “Varo” Roldán.

La competencia fue una antesala al partido entre los Gigantes de Carolina y los Criollos de Caguas efectuado en el “Día del Béisbol Estudiantil”.

Rosario, uno de los principales prospectos del País para el próximo Sorteo de Novatos de las Grandes Ligas, conectó siete cuadrangulares en la primera ronda y siete más en la “Gran Final”.

“Todo el esfuerzo que he hecho día a día, año tras año, lo pude ver en este ‘home run derby’ de los Criollos de Caguas”, expresó Rosario una vez concluyó la competencia.

Con mucha seguridad, Rosario se paró sobre el plato ante los envíos de su lanzador Gregory Doleo y comenzó a montar el show mañanero al igual que el resto de los participantes en la competencia. En total, nueve jugadores pertenecientes a la Escuela Luz A Calderón y las academias de béisbol del país se dieron cita al evento.

El segundo lugar le perteneció a Oscar Santos de la National Baseball Academy luego de conectar cuatro cuadrangulares en la primera ronda y otros seis en la final.

El resto de los participantes fueron Ricardo Hernández, de la Carlos Beltrán Baseball Academy; Yamil Nieves, de la Puerto Rico Baseball Academy and High School; Jorge Romero, de la International Baseball Academy and High School; Javier Rojas, de Pro Baseball; Michael De Jesús, de Byou Academy; Efraín González de la escuela Luz A. Calderón y Alvin Martínez, de SUNY.

Hernandez conectó un cuadrangular, Nieves pegó tres, mientras que Romero pegó uno y Rojas otros tres. González y De Jesús no pudieron conectar ninguno y Martínez conectó uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d