CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Por la mínima la tercera derrota criolla

Los Criollos de Caguas sufren su tercer revés, segundo ante los Gigantes de Carolina, cuando celebraron su Día del Béisbol Estudiantil.

La jornada comenzó temprano en la mañana cuando estudiantes de las escuelas y academias participantes del ‘Caribbean High School Baseball Classic’ dieron todo un espectáculo en el Criollos High School Home Run Derby 2018. Dilan Rosario de LCA se alzó con la victoria tras conectar siete cuadrangulares por ronda venciendo a Oscar Santos de la National Baseball Academy en la final. Participaron un total de nueve escuelas mientras eran observados y apoyados por familiares, compañeros y los equipos protagonistas del partido a continuación.

La acción comenzó cuando los Criollos llegaron a la tercera entrada abajo 4 por 0. El empate llegó al momento, gracias a un cuadrangular de Dayron Varona con dos hombres en base seguido de un jonrón por todo el jardín central de Vimael Machín.

Los Gigantes de Carolina parecían irse adelante 6 por 4 en la quinta entrada cuando en la misma los Criollos volvieron a empatar el marcador con sencillo de Machín al cual se añadió otro imparable de Willie Abreu al jardín derecho impulsando la quinta y sexta carrera respectivamente.

No fue hasta la novena entrada que los Gigantes anotaron la de la victoria cuando Wilfredo Rodríguez conectó un doble para traer al plato a Anthony García ante los lanzamientos de Armando Rivero. El partido finalizó con marcador de 7 carreras por 6.

Por los Criollos se destacan Dayron Varona (4-2) con cuadrangular con dos hombres en base, Willie Abreu (5-2) quien con un sencillo en la quinta entrada trajo la sexta carrera, Bengie González quien se fue de 4-2, Vimael Machín (4-2) quien conectó un vuelacerca back-to-back luego de Varona y Jack López quien conectó un triple terminando con 3-2.

Caguas regresa al Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán el viernes, 23 de noviembre cuando celebran el Criollos Black Friday donde la entrada será a mitad de precio ($3.50), con actividades especiales durante el partido ante los Cangrejeros de Santurce a las 2:00pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d