CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Bajo lluvia el segundo revés para los Criollos

Gurabo – Como diría la canción ‘bajo la lluvia’, llegó la segunda derrota para los bicampeones cuando se enfrentaron a los Cangrejeros de Santurce en el primer juego reasignado del torneo invernal 2018-2019. El mismo culminó con marcador de 15 carreras por 5 poniendo el registro para los equipos: Criollos de Caguas (3-2) y Cangrejeros de Santurce (2-3).

En una primera entrada beneficiosa para los Cangrejeros, quienes abrieron el partido con seis carreras, dos de ellas impulsadas por un cuadrangular de Jan Hernández ante los lanzamientos de Rawell Rivera.

La primera carrera para los Criollos llegó en las piernas de Dairon Blanco gracias a un boleto gratis a Jonathan Rodríguez con bases llenas en la primera entrada. No fue hasta la cuarta entrada que la ofensiva cagüeña volvió a resurgir cuando Dayron Varona conectó sencillo impulsador de dos carreras. En la próxima entrada, Willie Abreu anota la cuarta carrera cuando Blanco recibe boleto gratis con bases llenas. En la séptima de la suerte solo llegó una raya más cuando un doblete de Jonathan Morales impulsó una carrera en las piernas de Jancarlos Cintrón quien entró en sustitución de Bengie González. Cintrón conectó su primer imparable de su carrera profesional en la liga invernal de Puerto Rico.

Los Criollos de Caguas se preparan para las siguientes actividades durante las dos jornadas locales que restan en la semana.

El miércoles, 21 de noviembre celebrarán el Día del Béisbol Estudiantil con una competencia de cuadrangulares entre las escuelas y academias participantes del Caribbean High School Baseball Classic a las 9:30 am como antesala al encuentro contra los Gigantes de Carolina que comenzará a las 11:00 am. La entrada será libre de costo para todo el público que asista.

El viernes, 23 de noviembre será el Criollos Black Friday donde la entrada será a mitad de precio ($3.50), con precios y actividades especiales durante el partido.

Fotos del partido (por Rhabeth Marte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d