CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Soplan los aires de Bairoa en el Bithorn

Santurce – Aún con amagues de lluvia, los bicampeones de Puerto Rico y el Caribe comenzaron su jornada invernal con victoria sobre los Cangrejeros de Santurce. Con marcador de 5 por 3, los Criollos de Caguas se muestran listos para la temporada 2018-2019.

Con su primer doble en la liga invernal, Dairon Blanco abrió el partido seguido por un extra base de su compatriota Dayron Varona impulsando la primera carrera. Sin piedad alguna, Jonathan Rodríguez conectó su primer batazo de cuatro esquinas de la temporada marcando la segunda para los Criollos.

En la cuarta entrada llegó la tercera carrera cuando Bengie González conectó un inatrapable que trajo al plato a Willie Abreu. Con lanzamiento salvaje de Stephen Johnson, los Criollos de Caguas anotaron la cuarta carrera en la séptima de la suerte seguido por sencillo de Dairon Blanco con el que llegó la quinta raya para los bicampeones.

Por Caguas, Blanco se fue 5-3 con doble, carrera empujada y una anotada; seguido por Varona de 5-3 conectando doble que empujó la primera carrera criolla. Jonathan Rodríguez con 4-3 empujó una carrera y anotó dos, entre ellas el cuadrangular por el jardín izquierdo. González empujó y anotó una carrera respectivamente terminando sus turnos con récord de 4-3, mientras que Willie Abreu (4-2) anotó una carrera.

Por los Cangrejeros, las carreras fueron anotadas fruto de cuadrangulares, uno solitario de Reymond Fuentes en la tercera entrada seguido otro de Ivan De Jesús Jr. con hombre en base en la baja de la séptima entrada.

Con este partido, Orlando Román logra su primera victoria de la temporada mientras que Miguel Mejía se apunta su primera salvada. En la lomita también vieron acción Zachary Hedges, Luis Leroy Cruz y Armando Rivero para la novena.

Los Criollos se preparan para continuar la acción en el fin de semana cuando enfrentarán dos días consecutivos, uno de ellos en doble jornada, a los Gigantes de Carolina. Caguas asegura toda una fiesta este próximo domingo, 18 de noviembre en su Día Inaugural comenzando a las 1:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d