CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

En entradas extras la segunda para los Criollos

En un partido que parecía no tener fin, los Criollos de Caguas se apuntan su segunda victoria al hilo al derrotar a los Gigantes de Carolina. Luego de cuatro horas, los bicampeones ganaron con marcador de 5 por 4 en el primer partido a entradas extras de la temporada invernal 2018-2019.

Con un juego iniciado por Logan Williamson en el montículo, las primeras dos carreras de los Gigantes llegaron en la tercera entrada. La desventaja duró hasta la sexta cuando los Criollos anotaron dos rayas en el marcador empatando la jornada.

La entrada comenzó con una base por bola para Dairon Blanco, quien adelantó a segunda con hit de Dayron Varona al jardín izquierdo. Las bases se llenaron con imparable de David Vidal seguido por boleto gratis a Willie Abreu empujando la primera carrera en las piernas de Blanco. Ante un segundo cambio de picheo en la misma entrada, Jonathan Rodríguez conectó elevado de sacrificio trayendo la del empate en Varona.

Luego, Jan Vázquez abrió la séptima con doble al jardín derecho adelantando a la antesala con toque de sacrificio de Jack López. Nuevamente Blanco llega a primera con una base por bola, seguido de un bombo de sacrificio de Varona que trajo al plato a Vázquez anotando la tercera carrera para los Criollos.

En la octava, los Gigantes volvieron a sorprender empatando el partido a tres rayas por bando, pero en la parte alta de la novena los Criollos parecían terminar el duelo anotando su cuarta carrera en la figura de Jack López gracias a un triple al central de Dairon Blanco. El empate llegó en la parte baja provocando así entradas extras en el Estadio Hiram Bithorn.

Aplicándose la nueva regla de ‘tie breaker’ en entradas extras en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), Caguas inició la 10ma. entrada con Varona en segunda base quien anotó la quinta carrera con un sencillo remolcador al izquierdo de David Vidal.

Por los Criollos, Vidal se fue de 5-2 empujando la carrera de la victoria, seguido por Jan Vázquez quien en tres turnos se apuntó dos imparables anotando una carrera. Dayron Varona (4-1) anotó dos carreras en el partido, mientras que Dairon Blanco (3-1) anotó otra raya recibiendo dos boletos gratis durante el partido. Miguel Mejía se apunta la victoria desde la lomita mientras que la salvada recae en Roy Geigel.

Caguas se prepara para recibir a Carolina el domingo, 18 de noviembre en una doble jornada a partir de la 1:00pm en el Día Inaugural 2018 en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán en Gurabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d