CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Orlando Román lanzará el juego inaugural

Por Sara del Valle Hernández
De El Nuevo Día

El veterano lanzador Orlando Román será quien abrirá el juego inaugural de la franquicia cagüeña el jueves ante los subcampeones Cangrejeros de Santurce en el estadio Evaristo “Varo” Roldán, de Gurabo, desde las 7:00 p.m. Los Criollos le dedicarán la temporada al exjardinero Julio Rubén ‘Jerry’ Morales.

El jugador, que debutó en el béisbol profesional invernal en el 1999 -precisamente- con los Criollos y ha jugado siempre con ellos, sostuvo que se sentía listo para el reto y anunció que este podría ser su último año como jugador.

“Este es mi año número 20, y si Dios quiere, ya mi último. Lo más seguro no juegue más. Quiero terminar fuerte”, declaró el atleta bayamonés de 39 años.

“Para mí es un privilegio abrir este primer juego. Gracias a Dios me han dado la confianza y la oportunidad. Este es otro reto más en mi vida”, agregó.

Por su parte, el dirigente Luis Matos le restó importancia al hecho de comenzar con una victoria en su parque.

“Si empezamos con una victoria no es ningún problema. Pero no es obligatorio, no es algo que te tienes que poner como meta. El año pasado empezamos 0-2, terminamos en primer lugar, ganamos la final y la Serie del Caribe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d