CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Cambios en el cuerpo monticular Criollo

Por Sara Del Valle Hernández
De El Nuevo Día

El cuerpo monticular de los bicampeones Criollos de Caguas experimentó unos cambios a días de comenzar la temporada 2018-2019 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc).

Según informó el gerente general de la novena, Edwards Guzmán, Brian Morán y David Garner no podrán vestir la franela de los Criollos debido a compromisos con sus equipos en las Grandes Ligas. Morán será sustituido por Daniel Hutchinson, mientras Garner será reemplazado por el cubano Armando Rivero.

“En el caso del lanzador zurdo Brian Morán, firmó el miércoles pasado con los Marlins, que le hicieron una invitación al campamento de entrenamiento de Grandes Ligas. Cuando él les comentó que tenía un compromiso para jugar con nosotros en la liga, los Marlins le dijeron que no jugara”, explicó Guzmán este martes durante la conferencia de prensa que se realizó en el restaurante “The Wings”, en Caguas.

Por su parte, David Garner tampoco estará activo porque “tenía que asistir a unos compromisos de la organización (pertenece a los Cachorros de Chicago), que le surgieron a último momento”, apuntó Guzmán.

Tanto Hutchinson como Rivero, que nunca han jugado en Puerto Rico, deberán llegar a la isla hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d