CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

A la carga los bicampeones Criollos

Bajo un candente sol, los Criollos de Caguas comenzaron sus prácticas el jueves, 1 de noviembre rumbo al inicio de la temporada invernal 2018-19.

Uniformados y con mucha energía, los bicampeones de Puerto Rico y el Caribe entraron al terreno del Estadio Mariano ‘Nini’ Meaux en Juncos listos para demostrar por qué son los campeones defensores.

Con el cuerpo técnico en su totalidad, los Criollos realizaron una práctica comandada por nuestro dirigente Luis Matos buscando caer en tiempo para comenzar su jornada rumbo a revalidar el cetro de Puerto Rico.

“Estamos contentos por la cantidad de jugadores que llegaron siendo el primer día. Tener veteranos como Orlando Román, Iván Maldonado, Luis Atilano Jr, Rey Navarro, Bengie González, Jack López y Jan Vázquez demuestra el compromiso que tienen con el equipo. Con el staff completo, definitivamente ha sido un inicio sorprendente y nos hace ver que todos vamos a trabajar duro porque buscamos lo mismo, una buena temporada.”, dijo emocionado nuestro gerente general Edwards Guzmán mientras observaba a los jugadores en sus respectivas áreas de entrenamiento.

Nuestros Criollos de Caguas se preparan para el Juego Inaugural este próximo jueves, 15 de noviembre cuando reciben a los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán en Gurabo.

Fotos de la práctica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d