CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

La liga invernal tendrá una boletería única

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente, Juan Antonio Flores Galarza, anunció hoy que todos los equipos que componen el organismo venderán sus boletos a través de Ticket Plus PR.

Es la primera vez que todos los equipos deciden unirse para vender sus boletos con una misma compañía, que entre sus atributos tiene una plataforma electrónica que le permitirá al fanático acceder a ellos a través de una aplicación en el celular.

“Como parte de nuestro compromiso de implementar cambios en nuestra liga, todos los equipos de la liga han establecido un acuerdo con la compañía Ticket Plus PR para facilitarle a los fanáticos la compra de las taquillas para asistir a los partidos. Integrar todos los equipos a una misma plataforma es un paso de avanzada en la modernización que estamos implementados en algunos de los procesos del organismo”, aseguró Flores Galarza, quien adelantó que se emitirá un boleto especial conmemorativo de los 80 años de la liga.

El presidente de Ticket Plus PR, Carlos Crespo Muller, informó que los fanáticos podrán comenzar a comprar las taquillas a mediados de octubre.

“Hemos aceptado el reto de poder integrar nuestra plataforma con las nuevas ideas de la liga. Queremos emular las cosas que hacen otras ligas deportivas con todos los avances tecnológicos existentes. Ese tipo detalles le hace la vida más fácil al fanático y le brinda una mejor herramienta para tener una experiencia agradable”, explico Crespo Muller.

“Los boletos estarán disponibles en el portal electrónico de la liga, las páginas de los equipos y en todas las plataformas que dispone Ticket Plus. Es decir, los boletos también se adquirirá a través de nuestra página web, puntos de ventas y la aplicación para dispositivos móviles. Sin embargo, esta no es la única facilidad que estaremos brindando para mejorar la experiencia del fanático. Hemos llegado a un acuerdo con algunos de los directivos de los equipos para añadirle a nuestra aplicación la facilidad de realizar órdenes en la cantina e integrar las tiendas de los equipos para que los fanáticos puedan obtener los productos alusivos de cada equipo. Esperemos esto sea un nuevo paso para modernizar el deporte en Puerto Rico”, continuó Crespo Muller.

El torneo inicia el próximo 15 de noviembre con la participación de los bicampeones Criollos de Caguas, los Gigantes de Carolina, los Cangrejeros de Santurce y los Indios de Mayagüez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d