CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos aportan al desarrollo del deporte juvenil

El miércoles 3 de octubre de 2018 se celebró la Gran Final del Caribbean High School Baseball Classic en su 13ra edición. Nuestro propietario Raúl Rodríguez junto a Carlos Delgado y la Hon. Rosachely Rivera – Alcaldesa de Gurabo dijeron presente en este emotivo cierre. Robert Rodríguez, parte de la gerencia de los Criollos de Caguas, tuvo a su cargo la coordinación de este torneo donde participaron 12 escuelas del país -7 academias y 5 escuelas públicas.

Como parte del Programa de Responsabilidad Social, nuestros bicampeones de Puerto Rico y el Caribe aportaron a los equipos participantes ayudas para continuar fomentando su desarrollo sobretodo en el deporte. “El respaldo de los Criollos de Caguas en este tipo de evento es imprescindible.”, mencionó Robert Rodríguez, quien a su vez agradeció a Raúl Rodríguez, Joaquín Pérez y sus compañeros en la gerencia criolla por la confianza. Todas las escuelas se expresaron más que agradecidas con las aportaciones recibidas de parte del equipo.

“Me siento contento porque nos encanta ver béisbol sobretodo en nivel escolar. Este tipo de torneo es chévere porque a su vez se promueve el amor por el desarrollo del deporte en las escuelas. ¡Estamos gozando!”, dijo Carlos Delgado quien auspicia esta actividad desde su primera edición y quien entregó el premio al Jugador Más Valioso que lleva su nombre.

El ambiente de algarabía se palpaba en todo el Estadio Evaristo Varo Roldán de Gurabo donde la Escuela Manuel Cruz Maceira (MCM) de Comerío se coronó campeona sobre la National Baseball Academy (NBA) de Carolina con marcador de 9-7. La edición 2018 del Caribbean High School Baseball Classic se celebró en Cataño y Gurabo sirviendo de plataforma para la juventud, en especial, para los jóvenes del sistema público del país quienes junto a sus familias y allegados disfrutaron de esta experiencia.

“Aquí no hay nada que impida desarrollar el deporte.”, expresó la Hon. Rosachely Rivera mientras disfrutaba de la interacción de la fanaticada en un juego repleto de emociones.

Estos jóvenes nos visitarán durante los juegos locales en la temporada de la LBPRC que comienza el jueves, 15 de noviembre.

Fotos de la actividad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d