CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos buscan veteranía en Logan Williamson

Los Criollos de Caguas continúan anunciando sus refuerzos para la próxima temporada del béisbol invernal 2018-19. Esta vez se une a las filas criollas el lanzador Logan Williamson.

El serpentinero zurdo será uno de los iniciadores para la novena bicampeona y cuenta con experiencia en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) jugando con los Leones de Ponce (2013-14) y los Criollos de Caguas (2014-15).

“(Williamson) Nos brindará profundidad y veteranía en la rotación. En el pasado era relevista, pero ahora es iniciador y está muy entusiasmado de regresar a la Liga de Puerto Rico.”, mencionó Edwards Guzmán – Gerente General, al anunciar la firma del jugador.

Logan Williamson -de 33 años original de Illinois, USA- estuvo activo en la Liga Independiente del Atlántico. Culminó su participación con el York Revolution con récord de 7-5, 4.13 de efectividad retirando 50 bateadores en 89.1 entradas lanzadas en 17 juegos, 16 de ellos como abridor.

La liga invernal comienza el 15 de noviembre cuando los bicampeones de Puerto Rico y el Caribe, Criollos de Caguas reciben a los Cangrejeros de Santurce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d