CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Adalberto Flores abrirá contra Culiacán

Por Rubén A. Rodríguez
De El Nuevo Día

Adalberto Flores será la carta de triunfo de la novena de Puerto Rico en el choque inaugural del viernes ante los Tomateros de Culiacán, representantes de los anfitriones mexicanos en el inicio de la Serie del Caribe.

Flores, ganador de los últimos dos premios de Lanzador del Año en la liga invernal boricua, irónicamente tuvo a su cargo la apertura del partido final de la justa caribeña del 2017 en la que los propios Criollos de Caguas se alzaron el cetro ante México.

Flores acompaña a los Criollos en calidad de refuerzo luego de otra gran actuación durante la campaña regular.

Al momento de ser abordado ayer por los medios de prensa, Flores desconocía tan importante designación.

Flores, quien terminó la temporada regular con marca de 4-0 y efectividad de 1.57, no lanza desde la semana pasada cuando lo hizo ante los Gigantes de Carolina.

El espigado lanzador de 6’7” no tuvo la oportunidad de hacerlo en la serie final.

“No llegué a tirar en la final. Iba a tirar si la serie llegaba al domingo. Estoy descansado”, dijo Flores.

“No sabía que iba a tirar ese primer juego. No sé si el descanso largo me hará bien o no. Uno se prepara mentalmente para ese juego. De eso se trata. Ponerme ready para tirar ese juego”.

La rotación de la novena de Puerto Rico no está establecida pero se presume que Giovanni Soto sea el segundo en la rotación.

Jake Fisher y David Richardson se dividirán el tercero y cuarto juego y el veterano Orlando Román tendrá a su cargo el quinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d