CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Anthony García decide primer triunfo de Caguas

Jonrón solitario de Anthony García fue el batazo clave en la victoria 2-1 de los campeones Criollos de Caguas sobre los Cangrejeros de Santurce, hoy jueves, en el inicio de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo.

La novena cagüeña contó con la combinación de cinco lanzadores para amarrar los bates de Santurce, que apenas pudo conectar cinco inatrapables.

El vuelacercas de García se produjo en la parte baja de la sexta entrada, ante los envíos del derecho Fernando Cruz, quien cargó con el revés por los Cangrejeros.

García fue uno de los dos jugadores seleccionados por los Criollos en el sorteo especial de la LBPRC de cara al baile de coronación. El otro escogido fue el lanzador Giovanni Soto. Ambos jugaron en la fase regular con los Gigantes de Carolina.

Santurce picó al frente en el segundo episodio, con sencillo de Gabriel Cancel, productor de una vuelta. Pero Caguas no se quedó de brazos cruzados y con doblete de Rusney Castillo empató el encuentro en el quinto capítulo.

El juego lo ganó en relevo por Caguas el derecho Luis Atilano, quien entró en sustitución del zurdo Jake Fisher en la sexta entrada.

Otros que lanzaron por los Criollos fueron Luis Cruz, Robby Rowland y el líder en salvamentos de la temporada regular, Miguel Mejía.

La serie continúa mañana viernes a la 1:30 pm, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d